Empresa

R.B. Bonomi Cristoforo srl nace en el 2001 de la experiencia de más de 30 años de los hermanos Angela y Cristoforo Bonomi en la producción de repuestos alternativos para maquinarias de construcción y de obra pública.

Nuestra empresa es especializada en la producción y en el suministro de repuestos de usura para maquinarias de obras públicas como: espesores, casquillos de acero, casquillos de bronce, casquillos de nylon, bulones, retenes y barras cromadas inter cambiables para excavadoras y mini-excavadoras.

La calidad de nuestros productos, la perfecta intercambiabilidad, la disponibilidad de stock, las entregas diarias y la capacidad de nuestro personal de encontrar la mejor solución para resolver cada tipologia de problema, nos han permitido devenir una empresa líder en el sector.

CALIDAD

La atención a la calidad de los productos y su satisfacción es una figura constitutiva de nuestra empresa.
¡Ver es creer!

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Nuestro gran almacén está siempre en constante expansión. Esto nos permite ofrecer un repuesto intercambiable en tiempo real, cualquiera que sea su necesidad.

AHORRO

Cuidar de usted significa ofrecer la más alta calidad a precios competitivos. Cultivamos tu completa satisfacción.

LOS NÚMEROS DE RB BONOMI CRISTOFORO SRL

2001

 

RB Bonomi Cristoforo srl nace

> 20.000

 

Partes en stock

> 100.000

 

Articulos facturados por año

> 2.000

 

Clientes activos

NUESTROS PRODUCTOS

Disponemos de una amplia gama de bujes de acero, pasadores, espesores, retenes, leves, bujes de bronce y cortados a medida y catalogados con códigos originales perfectamente intercambiables para excavadoras y miniexcavadoras.

BUJES DE ACERO

PASADORES

ESPESORES

BUJES DE ACERO CORTADO

BUJES DE BRONCE

LEVES

BUJES DE BRONCE CORTADO

RETENES

MARCAS

Nuestras piezas de repuesto gracias a una fácil catalogación a medida son perfectamente intercambiables con los artículos originales de los principales fabricantes de excavadoras y miniexcavadoras.

También estamos ampliando nuestra gama con nuevas producciones de bujes, pasadores, espesores, sellos de grasa y palancas.

Si le interesan artículos específicos, solo tiene que contactarnos; los haremos realidad y los pondremos a la venta para futuras solicitudes.

JCB©

 

YANMAR©

 

KOMATSU©

 

VOLVO©

 

HITACHI©

 

KUBOTA©

 

TAKEUCHI©

 

CATERPILLAR©

 

BOBCAT©

 

FIAT©

 

IHIMER©

 

MF-HANOMAG©

 

NUESTROS SERVICIOS

Más allá de los artículos ya disponibles en nuestro almacén (espesores, bujes de acero, bujes de bronce, bujes de nylon, pasadores, retenes y barras cromadas intercambiables), podemos producir artículos hechos a medida específicos para cualquier necesidad; necesitamos solo una muestra y/o un dibujo.

Podemos producir o grandes cantidades o un único artículo, garantizando rapidez, calidad y ahorro.

Otro servicio que podemos ofrecer es la venta al metro o a medida específica del cliente de barras cromadas en 42CrMo4 ya endurecidas, templadas y cromadas para fabricar pasadores y vástagos.

Si estáis interesados en espesores, bujes, pasadores y retenes intercambiables para excavadoras y mini-excavadoras de los mayores fabricantes, nos envíen una muestra original, lo produciremos y después será disponible de stock para futuros pedidos.

Questo sito utilizza cookie, anche di terze parti, per migliorare l'esperienza di navigazione. Chiudendo questo banner, scorrendo questa pagina o cliccando qualunque suo elemento acconsenti all'uso dei cookie.