CONDICIONES DE VENTA

PEDIDOS

Al hacer el pedido, el cliente debe respetar nuestros catálogos y listas de precios, siempre especificando el número de referencia del artículo.

En los pedidos también es necesario especificar siempre los medios de entrega; a falta de instrucciones, los envíos se realizarán de la manera que consideremos mejor y más económica sin que ello suponga ninguna responsabilidad por nuestra parte.

PRECIOS

Los precios que figuran en las listas de precios son en euros, no son vinculantes y pueden cambiar incluso sin previo aviso. Están destinados a ser devueltos a nuestra oficina de Botticino (BS).

ENVÍOS

los bienes viajan siempre por el riesgo y el peligro del destinatario. Cualquier queja debe ser notificada dentro de los 15 días de recibida la mercancía.

ENTREGAS

Los plazos de entrega indicados en nuestras ofertas no son vinculantes sino indicativos y comienzan desde el día en que recibimos el pedido. Queda excluida de nuestra responsabilidad las demoras debidas a actos de Dios generalmente aceptados (incluidas las interrupciones anormales de nuestros laboratorios); para entregas retrasadas, el Cliente no tiene derecho a cancelar el pedido ni a solicitar una compensación.

PAGOS

Deben llevarse a cabo exclusivamente en nuestra casa en Botticino (BS). Cada primer pedido será aceptado solo con pago por adelantado. El interés comercial en el uso se contará en los pagos atrasados.

GARANTÍA

Nos comprometemos a reemplazar, sin cargo alguno, si se devuelven a nuestras instalaciones los repuestos que, con nuestra autorización, nos son devueltos porque se consideran defectuosos y considerados como tales por razones relacionadas con la calidad del material o su tratamiento. La garantía queda cancelada si se realizan cambios o procesamiento arbitrario en las piezas impugnadas.

Bajo ninguna circunstancia puede el comprador solicitar una compensación por daños y perjuicios.

JURISDICCIÓN

Para cualquier controversia, las partes reconocen expresamente la jurisdicción de Brescia.

Questo sito utilizza cookie, anche di terze parti, per migliorare l'esperienza di navigazione. Chiudendo questo banner, scorrendo questa pagina o cliccando qualunque suo elemento acconsenti all'uso dei cookie.